Lucrecia Martel realizará las artes visuales de Björk

La cineasta argentina fue elegida para trabajar en la puesta visual del próximo show de la cantante islandesa

La cineastaargentina Lucrecia Martel será la encargada de realizar las artes visuales del próximo espectáculo de la cantante islandesa Björk, quien estrenará en Nueva York su más reciente trabajo titulado “The shed”. “Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Björk es un pasaporte al siglo XXII”, fue la expresión de la realizadora cuando se enteró de la noticia.

El espectáculo de la islandesa profundizará en el cruce entre la música con las tecnologías digitales a través de las proyecciones deslumbrantes que deberá crear Martel. Un coro, un elenco musical y un ensamble de flautas serán tres elementos del montaje escénico a lo largo de ocho conciertos que la música brindará en el mes de mayo en Estados Unidos.

Martel recibió la propuesta luego de los elogios que recibió “Zama”, su última película, que fue considerada como una de las mejores producciones del año pasado. Por ese trabajo, la prensa estadounidense la catalogó como “una de las miradas más importantes del cine de América Latina”.

Por otra parte, Rei Cine, la productora que representa a Martel, señaló que sienten “una gran emoción por ayudar a unir a dos artistas tan inspiradoras”.

06 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar