Claudia Brant, la argentina que ganó un Grammy

La cantante se llevó el galardón por su disco pop "Sincera" y compitió contra Pablo Alborán, Carlos Vives y Natalia Lafourcade, entre otros

La Argentina dijo presente en la ceremonia de los premios Grammy con la cantante Claudia Brant, quien se llevó el lauro por su disco pop “Sincera”. Aunque su nombre de pila es Claudia Alejandra Menkarski, es conocida sólo como Brant, y competía en junto al español Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Raquel Sofía y Carlos Vives.

"Este álbum nunca se trató de número de seguidores, se trató de hacer música", sostuvo la argentina. "Llegué hace 20 años como inmigrante a este país y las puertas estuvieron abiertas para mí. Espero que todavía haya oportunidades para otros", dijo la artista.

El momento de la premiación de Brant sucedió luego que finalizara la hora de televisación de la ceremonia, que en nuestro país se vio por TNT.

En 1998 se radicó en Estados Unidos y creó composiciones para artistas como Bruno Mars, Barbra Streisand, Camila Cabello, Carlos Santana, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Ricky Martin, Jennifer López, CNCO, Tini Stoessel y Paulina Rubio, entre otros. En nuestra tierra publicó tres discos: “Entonces vale la pena”, “Claudia Brant” y “Tu marca en el agua”.

11 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar