Sebastián Yatra fue detenido por la policía en Miami

En las últimas horas, se difundió un video en donde el cantante es subido a un patrullero y se lo escucha decir “yo no hice nada”.

Sebastián Yatra hace ya algunos meses que está instalado en Miami, Florida. En redes sociales, el cantante solía postear a menudo publicaciones dónde mostraba sus días de descanso junto a su amiga, Lelé Pons.

Pero en las últimas horas, las redes sociales se vieron revolucionadas por un video donde aparece un móvil policial deteniendo al colombiano.

En las imágenes, se ve al artista rodeado de una patrulla con las luces encendidas y posteriormente algunos agentes lo esposan y lo ponen contra un auto de la policía.

Un testigo comenzó a filmar con su celular la situación y un efectivo le gritó que “parara de filmar”. Además, en el audio, también parecería escucharse a Yatra diciendo: “¡Yo no hice nada!”.

El video llamó la atención ya que el colombiano no cuenta con antecedentes legales ni problemas con la ley alguna. Hasta el momento, se desconocen cuáles podrían ser los motivos de la detención y varios usuarios en las redes sociales especularon con que estas escenas podrían formar parte del próximo videoclip del cantante o de una movida de prensa.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar