Lanzan un video inédito de Cerati en el día que hubiera cumplido 62 años

Se trata de imágenes que acompañan la canción No te creo, que formó parte del disco Siempre es Hoy.

Con el lema “No lo creo”, las redes sociales de Gustavo Cerati anunciaron el pasado martes 3 de agosto que hoy, aniversario de nacimiento del músico, se daría a conocer el video inédito de “No te creo”, canción que formó parte de Siempre es Hoy, disco editado en 2002.

El anuncio emocionó a todos los fans que esperaron ansiosamente las imágenes que aún no habían visto la luz. Y la expectativa fue cumplida con creces, ya que Gustavo Cerati fue tendencia nacional todo el miércoles.

El video fue filmado en el año 2004, en la época de la gira “Canciones elegidas”, y en él aparece Gustavo tocando en su estudio Unísono junto con la banda que lo acompañaba en aquel momento: Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería.

Nicolás Bernaudo, quien se sumó a la gira de “Siempre es Hoy” como diseñador audiovisual, fue quien le a Gustavo propuso filmar con el grupo tocando y así tener un material exclusivo para proyectar en los shows.

17 años después, se trabajó en esta nueva edición con formato videoclip, que este miércoles se estrenó para que todos los fans de Cerati puedan disfrutarlo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar