Crecen los rumores del romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Durante la reunión de “Friends” en mayo, los actores que interpretaron a Rachel y Ross habían confesado que estaban enamorados el uno del otro cuando comenzaron las grabaciones del programa.

Los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer revolucionaron las redes en todo el mundo. Es que durante el reencuentro de “Friends” para el especial de HBO Max, hace unas semanas, los actores confesaron que estaban enamorados el uno del otro cuando comenzó el rodaje de la comedia, en el año 1994.

Dichos rumores comenzaron cuando una fuente cercana a los actores afirmó a la revista Closer que la reunión televisiva “despertó sentimientos” en ambos y que “la química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba allí”.

“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles. Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde ella cocinó en cenas para él, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, afirmó la fuente.

“La primera temporada estaba muy enamorado de Jen”, admitió Schwimmer, de 54 años. “En algún momento los dos estábamos enamorados mucho el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación”, dijo actor.

Por su parte, Aniston también reconoció que sentía algo por él y bromeó sobre cómo no querían que su primer beso fuera en el programa: “Recuerdo que en un momento le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es ... ¡en la televisión nacional!’. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”, contó Aniston ante las cámaras de televisión.

Lo cierto es que, por ahora, David Schwimmer negó oficialmente los rumores de que él y Jennifer Aniston estén saliendo. Uno de sus representantes le dijo a The Sun que la información sobre un romance entre ellos es “falsa”, ya que Aniston y su ex compañero de Friends serían solo grandes amigos y nada más.

Vale mencionar también que Schwimmer mantiene un perfil muy bajo y no se le conoce en estos momentos una novia oficial. En tanto, Aniston es una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y tampoco se le conoce una pareja oficial.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar