Mirtha Legrand volverá a la televisión el próximo mes

La diva confirmó que nuevamente estará al mando de la conducción de los almuerzos, pero aún especula con la fecha. En principio, podría ser a fines de septiembre.

Mirtha Legrand se alejó de la televisión para preservar su salud debido a la pandemia del coronavirus y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale. Solo en diciembre del 2020 estuvo al frente de una emisión especial por fin de año en la que compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre y su nieta, Juana.

“Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, declaró Marcela Tinayre en una entrevista en Los ángeles de la mañana.

Si bien no hay una fecha estipulada para el regreso oficial, desde su entorno expresaron: “Quizás para fines de septiembre. Puede ser para ese mes o más adelante”.

Por su parte, las autoridades de El Trece manifestaron: “El programa es de Mirtha y si ella quiere volver las puertas están abiertas. La decisión de la fecha es exclusiva de Mirtha y cuando regrese lo podrá hacer en las condiciones que diga, un día o dos días, o como quiera”.

En cuanto a esto, la propia Mirtha afirmó que volverá el próximo mes: “En septiembre volveré la tele, ya cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”. Luego, aclaró: “Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar