Sean Penn: “Las vacunas deberían ser obligatorias”

El actor no regresó al set de filmación de la serie que estaba rodando tras haber puesto como condición que todo el equipo fuera inmunizado contra el Covid-19.

El cineasta estadounidense Sean Penn expresó que las vacunas contra el coronavirus deberían ser obligatorias en todos los sets de filmación y pidió a la industria cinematográfica que tome la iniciativa en ese sentido.

El actor había advertido hace un mes que no volvería al set de la serie Gaslit hasta que todo el elenco y el equipo de producción del film estuvieran vacunados. Además, se ofreció a ayudar a todos a vacunarse a través de su organización sin fines de lucro, Community Organized Relief Effort.

Penn dijo que la vacunación obligatoria es como implementar un límite de velocidad. No tener un mandato “no es diferente a que todos puedan conducir a 160 kilómetros por hora en un automóvil”, comparó.

“Creo que las vacunas deberían ser obligatorias”, dijo además el actor, y agregó: “Creo que todas las empresas -en la industria del cine- deberían tomar la iniciativa”.

Por otro lado, se refirió a las dudas de la parte de la población que aún no se decide a inocularse: “La resistencia se basa en cierto tipo de falta de imaginación y comprensión aislada de cualquier cosa que sea útil para la raza humana”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar