Nicole Neumann aseguró que tuvo un encuentro con un OVNI

La modelo contó que el extraño hecho sucedió a fines del año pasado y agregó que siguió al objeto con su auto.

Nicole Neumann relató un extraño suceso que vivió a fines del 2020 en su chacra. Según la modelo, tuvo un encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI), y lo siguió por varios metros hasta perderlo de vista.

"Un día estábamos cocinando medio de noche y entró muy tranquilo el casero y dijo ‘¿alguna vez vieron un OVNI? ¿Lo quieren ver?’ Bueno, salgan”, recordó Nicole en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

Y continuó: “Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis hijas, éramos un montón. Salimos y me dijo ‘hace un ratito estaba arriba de mi tranquera digamos, ahora había pasado a la casa de atrás’”.

“Fuimos a buscar el auto y lo seguimos hasta que termina el borde del campo, lejísimo. Y ahí como que se fue atrás de los árboles, hay un alambrado, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir. No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción", contó.

Según el relato de la modelo, el “objeto con luces”, que describió como “no muy alto”, se quedó por unos momentos estático arriba de la casa. “No era un dron, ni algo que se pudiera confundir con otra cosa”, aseguró.

Además, afirmó que días antes del avistamiento, el casero de la chacra y otros empleados de la propiedad lo habían visto en varias ocasiones.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar