En el día de su cumpleaños, Madonna anunció un nuevo acuerdo con Warner

La reina del pop festeja sus 63 años y en sus redes sociales informó que la compañía estadounidense podrá explotar todo su material. Además, compartió un video con un mensaje muy especial.

Madonna está de festejo, ya que hoy cumple 63 años y, además, su carrera continúa más vigente que nunca.

La cantante anunció hoy un acuerdo con Warner Music para que explote todo su catálogo hasta la fecha, aunque también deja en blanco las futuras producciones de la mujer con mayor cantidad de ventas de la historia.

“Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles y estoy encantado de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años”, expresó en un comunicado en sus rede sociales.

En total, el nuevo acuerdo incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

Por otro lado, Madonna publicó un video en su cuenta de Instagram pidiendo a sus fans que como regalo, ayuden al centro médico que ella ayudó a construir con su fundación Raising Malawi, en 2017.

“El mejor regalo que me pueden hacer es donar dinero para comprar camas. El hospital es el único de su naturaleza en todo el país (Malawi), es el único que puede cuidar debidamente de los niños, es el único hospital con unidad de cuidados intensivos pediátricos”, escribió junto al video.

Y agregó: “Es muy caro asegurar el funcionamiento de un centro de salud y no puedo hacerlo sola. Hay muchos costos que cubrir y necesitamos 50 camas en total”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar