Gianinna Maradona volvió a cargar contra Morla en redes sociales

“Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro”, escribió la hija de Diego.

Luego de conocerse el fallo judicial que le otorgará a Matías Morla el control de la marca Maradona, Giannina Maradona realizó un desgarrador descargo en su cuenta de Instagram.

“Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa”, comenzó escribiendo la hija del astro del fútbol junto a una foto de ella muy feliz, abrazando a su padre.

Y continuó: “Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, por haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar. Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar”.

“¡El amor verdadero no se mancha! Sos lo que hacés y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano. Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro”, cerró el comunicado la joven de 32 años, fruto del matrimonio que Diego mantuvo con Claudia Villafañe.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar