Thelma Fardin: “Me muero si me cruzo con Darthés”

La actriz confirmó que ya existe fecha para el juicio y adelantó que pedirá que no exista contacto visual entre ambos.

Thelma Fardin se prepara para el juicio a Juan Darthés, a quien denunció por violación después de un ataque durante una gira de Patito feo en 2009. En una entrevista televisiva, la joven de 28 años confirmó que el inicio de este será el 30 de noviembre.

“No hay nada que supere el dolor del hecho. Mi vida no podía continuar porque había algo que no estaba resuelto. Nunca más me lo crucé y voy a pedir no tener contacto visual. No puedo imaginármelo. Yo voy a declarar primera y si quiero escucho a los testigos”, expresó la actriz.

Además, Fardin aseguró que “se siente privilegiada” porque son pocos los casos que llegan a esta instancia: “Empezamos por Nicaragua porque los delitos se denunciaron allá. Llegar a Brasil era difícil de pensar. Estos tres años fueron duros, pero tener fecha de juicio es un privilegio”.

Con respecto a su vínculo real con Juan Darthés antes del abuso sexual, la actriz fue contundente: “Era hola y chau. Cuando lo denuncié tuve que googlear su edad. Para mí era un señor, un compañero de trabajo. Nos saludábamos con un beso -en la mejilla-. Pero tengo el recuerdo de mujeres grandes diciendo que se cuiden de él”.

Por último, la joven contó qué expectativas tiene para el juicio: “Quiero que termine con la condena. Me sentiría satisfecha con que el juez se haga eco de lo que dicen las pericias. No pienso en el momento en el que él vaya preso, tiene más que ver conmigo. Necesito dar vuelta la página. Que haya una fecha para mi es muy liberador. A veces pienso qué es lo que va a decir el juez. Yo camino la calle tranquila y él se tuvo que ir”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar