Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez

Con un posteo, el actor chileno confirmó la ruptura con la ex Casi Ángeles, luego de cinco años de pareja y dos hijos en común.

A través de sus redes sociales, Benjamín Vicuña anunció que ya no está en pareja con María Eugenia Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, posteó el actor chileno en su cuenta de Instagram.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias, mientras que, por ahora, la “China” no se expresó al respecto.

Los actores se habían conocido en 2015, cuando ambos actuaron en la película El hilo rojo. En ese momento, vivieron un confuso episodio cuando Pampita, según ella aún en pareja con el actor, fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”.

Poco menos de un año más tarde, en mayo del 2016, cuando se estrenaba la película, la ex Casi Ángeles y el chileno confirmaron su romance. Al año siguiente, Suárez anunció que estaba embarazada. Así el 7 de febrero del 2018 nació su primera hija en común, Magnolia.

A principios del 2020, tras el rotundo éxito de ambos en la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Suárez confirmó su nuevo embarazo. Finalmente, Amancio nació el 29 de julio del año pasado. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió en su momento la actriz.

Este año, la ruptura era un secreto a voces ya que estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente porque Vicuña tuvo que viajar a Chile por compromisos laborales y luego, debido a las restricciones para frenar el avance del coronavirus, no pudo volver cuando tenía estipulado.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar