Sabrina Rojas dio detalles de su relación con Luciano Castro

“Me han sido infiel y he sido infiel”, disparó la actriz.

Sabrina Rojas pasó por Los Mammones (América) y se sinceró sobre la relación que mantuvo con Luciano Castro. Además, también se refirió a la dinámica que mantienen hoy en día como familia.

“A Luciano lo amo, pero es un amor que fue mutando. Y hoy dejó de ser un amor de pareja a ser un amor de familia. A mí me preguntás por el gordo y yo lo amo y lo voy a amar toda la vida. Vamos a estar juntos toda la vida”, comenzó.

Luego, Jey Mammon le preguntó: “¿Hay chances de una vuelta?”. Sabrina lo pensó y respondió: “Hoy te digo que no. Pero, ¿cuántas parejas volvieron después de años? Nos separamos hace cuatro o cinco meses y hoy estar viendo una reconciliación es un montón”.

Cuando anunciaron su separación, los actores manifestaron su idea de tener una buena relación por el bienestar de sus hijos. A esto re refirió Rojas al contar que “el viene a cenar a casa o yo voy a dejar a los chicos y entro y tomo mate. O un domingo hace un asado en casa”.

Durante la charla, Jey Mammon le preguntó si creía que el poliamor era la previa del divorcio. Sabrina le respondió: “Depende. Si te cabe, no. Si no te cabe, sí. Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir ‘ya vengo, me voy con otro’”.

Entonces, el conductor le consultó si había sido infiel en algún momento de su vida. Rojas le respondió rápidamente y con total sinceridad: “Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado... La vida misma”.

Por último, se refirió al rumor de romance entre Castro y Jimena Barón: “Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Pero no hablamos de eso. Él hace su vida de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar