Nahuel Pennisi emocionó a todos al cantar junto a Ricardo Montaner

Los músicos compartieron escenario por primera vez en la noche del martes.

Nahuel Pennisi y Ricardo Montaner le dieron un emotivo cierre a los cuartos de final de La Voz Argentina. El dúo conmovió a todo el estudio en su primera presentación juntos, entonando el clásico “Me va a extrañar”.

“Me encanta cantar con Nahuel. Es la primera vez que me sucede, y yo estoy tan emocionado, Nahuel querido. Te quiero mucho”, expresó luego Montaner.

El joven, por su parte, le respondió: “Dejame decirte, Ricardo, que a mí me emociona mucho estar acá y esta canción, porque cuando yo empecé mi carrera, como artista callejero, una de las primeras canciones que cantaba para la gente que pasaba por la calle era esta. Cantarla con vos hoy es algo maravilloso”.

En la primera parte del certamen, Pennisi había sido cocoach del team Montaner. “Me contaron que Ricardo Montaner había escuchado algunas canciones mías y particularmente oyó una en un momento en el cual él estaba orando. Instantáneamente tuvo la sensación de que yo tenía que ser la persona para acompañarlo. Él es muy espiritual”, había expresado semanas atrás el artista.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar