Claudia Lapacó reveló el espacial motivo por el que actuó en Casi Ángeles

La actriz recordó como hizo para formar parte de la tira adolescente.

Ayer por la noche Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammon, recibió a una invitada de lujo: la reconocida actriz Claudia Lapacó.

La artista de 81 años habló a lo largo del programa sobre su vida personal, recordando divertidas anécdotas y rememorando algunos de los momentos más importantes de su carrera.

En medio del repaso, Jey se detuvo en los papeles que hizo en ficciones para niños y adolescentes, como fue el caso de ‘Casí Ángeles’. “Primero me llamaron para hacer ‘Floricienta’, para hacer 14 capítulos y yo fui encantada. Te imaginás mis nietas cuando lo vieron, ah, fascinadas. Querían venir, yo las llevaba, se sacaban fotos y todo perfecto”, expresó la actriz.

Un año más tarde, recordó la actriz, surgió el proyecto de ‘Casi Ángeles’ y nuevamente escuchó los pedidos de sus nietas: “Empezaron ‘vos tenés que ir’. Entonces yo llamé al productor y le pregunté si no tenía un bolo para mí”.

Debido a su trayectoria, el pedido de un solo bolo para la tira llevó a otra propuesta más interesante: “Le dije eso, un solo bolo, por mis nietas. Me dejaron en varios capítulos muy lindos, yo fui muy feliz de hacerlos, pero por los chicos”, contó.

Luego, Jey Mammon explicó por qué lo que hizo Lapacó era una enseñanza: “Cuando uno tiene ganas de hacer algo, por ahí el otro no sabe que uno lo quiere hacer, y vos que sos una actriz inmensa, llamaste”. El conductor pidió un aplauso para la invitada, no solo por su humildad como artista, sino también por haberle cumplido el deseo a sus nietas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar