El desgarrador testimonio de la madre de Chano: “Esta vez casi se muere”

Marina Charpentier contó los detalles de la lucha del cantante contra sus adicciones y recordó el momento en que recibió el disparo por parte de la policía.

Marina Charpentier, madre de Santiago Moreno Charpentier -más conocido como Chano- participó del programa Seres Libres (Crónica TV), y en dialogo con Gastón Pauls se refirió a la situación de su hijo.

“Mi hijo hace 20 años que está luchando con la adicción. Y con la pandemia ha sido un año muy duro para todos los adictos, y (mi hijo) ha estado complicado, no ha estado bien”, expresó la madre del cantante.

Marino contó que su familia ya había perdido las esperanzas en Chano, por lo que ella decidió internarlo antes que todo se complicara aún más. Sin embargo, el hecho casi termina en tragedia, ya que el cantante terminó siendo baleado por la policía.

“Llamé una ambulancia y no vino un psiquiatra, vino un médico. Mandan otra ambulancia, en total llegaron tres y ninguna sin un psiquiatra. Ellos llaman a la policía”, indicó y subrayó que ella “quería que lo ayuden”.

Luego, repasó como fue su rol durante todos estos años: “El primer día que me dijo, a los 24 años, que lo internara, ya yo sabía lo que tenía que hacer y busqué a una compañera del grupo de ayuda. Yo lo dejaba en la puerta y era igual a cuando lo dejé en el jardín a los tres años”.

Sobre la fatídica noche, la madre del artista recordó el momento en que el policía disparó, estando ella a un metro de distancia: “Esta vez fue el fondo más horrible, esta vez casi se muere”.

“Tener un hijo adicto es como andar por la vida con una cadena y una bomba por explotar. Yo tuve que aprender a amar menos. Si vos le solucionas todo, cuando salga a la vida y no estés vos, ¿qué va a hacer? no va a tener herramientas para afrontar el dolor”, expresó.

Para terminar, afirmó que quiere que su hijo “tenga una vida normal, que no tenga que depender de algo para ser feliz. Que sea libre”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar