Darín apareció en un programa en vivo para ayudar a un perro perdido

El actor se presentó al ciclo Estamos a Tiempo con un cachorro que encontró en la calle, al que bautizó Justiniano.

Leo Montero se sorprendió en medio del aire tras recibir la visita de Ricardo Darín, el reconocido actor argentino, que buscaba a través de la televisión encontrar a los dueños de un perro que acababa de rescatar en la calle Carranza, muy cerca de los estudios de América.

En su programa Estamos a Tiempo, Montero brinda un espacio para la adopción responsable de mascotas, como perros y gatos.

Por recomendación de su mujer, Florencia Bas, Darín decidió presentarse ante las cámaras del canal para ver si las imágenes del cachorro que había encontrado eran vistas por sus dueños. Si bien el can no tenía placa identificatoria, el actor asumió que no era callejero por su buen estado de salud. “Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle”, dijo Ricardo.

“Creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó mientras sostenía al cachorro, que le besaba la cara.

Por su parte, Leo Montero contó la sorpresa que se llevó en medio del programa: “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. Miro hacia la calle y entra el señor a cuadro con un perro en brazos diciendo: ‘Lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar