Coki Ramírez reveló que no está en sus planes ser madre

La cantante cordobesa agregó además que está "muy plantada" con su decisión

Coki Ramírez reapareció en la televisión y visitó PH: Podemos Hablar (Telefe), donde reveló que la maternidad no está en sus planes.

“No quiero ser madre. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”, le dijo la cantante a Andy Kusnetzoff.

Además, la cantante agregó que años atrás fue juzgada por su postura: "Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”, explicó.

"Me encanta que una mujer esté segura de que no quiere ser madre. Y también me encantan las mujeres seguras de querer ser madres. Lo que no nos preguntamos por muchos años es si era un deseo o si es lo que teníamos que hacer”, exclamo Julieta Ortega, otra de las invitadas al programa.

Por otro lado, la cordobesa se refirió a sus relaciones amorosas y reconoció que siempre la "engañaron": 

He tenido parejas, y siempre he sido lo que ha estado enamorada. Siempre me han engañado, je. Yo me enamoro, yo me entrego completa, soy fiel. O sea, me enamoro y le doy todo a esa persona. Y esperando lo mismo. Y el que espera, se vuelve loco".

"A ver cómo lo digo. Capaz es un poco fuerte. Aún no apareció en mi vida un hombre que me trate y me haga sentir una mujer querida, respetada y valorada. Es como...¡Fuerte! Yo estoy feliz con mi presente, sola, y siento que esto va a traer otro tipo de persona. Un compañero. Mi hermana está con un hombre que la trata como una reina y me dice "pero Coki esto es normal, ¿Nunca te pasó?" ¡Y no! La verdad es que hasta el día de hoy un hombre me de eso. También, yo tengo que dejarlo porque soy súper avasallante", agregó luego. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar