Carmen Barbieri confesó que tuvo un romance con Miguel del Sel

La actriz dialogó con Dady Brieva y recordó los momentos que pasó con su compañero en Midachi

Carmen Barbieri tuvo como invitado estrella a Dady Brieva en Mañanisima, el ciclo conducido por la actriz en Ciudad Magazine. El encuentro estuvo lleno de anécdotas y también una gran confesión de un viejo romance: el de la conductora con Miguel del Sel.

“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, arrancó diciendo Carmen, haciendo que el humorista agregue detalles sobre aquel romance de verano. “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, lanzó, a lo que la conductora respondió con un “¡para qué lo dije, ahora no va a parar!”, entre risas.

“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”, acotó él. “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, rememoró la exvedette, y agregó: “Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”. Tras esto, Dady disparó: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, provocando carcajadas en el estudio.

“Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, culminó Carmen. “Y agarraste al más quemadito”, remató Dady, con humor.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar