Carla Peterson recordó cómo conoció a Martín Lousteau

La actriz dio detalles de su relación con el senador nacional contó qué actriz famosa estuvo involucrada en el inicio de la historia

Carla Peterson se sentó en el sillón de Los Mammones (América), el ciclo conducido por Jey Mammon, y contó la historia de su relación con el economista Martín Lousteau.

“¿Cómo se conocieron? Porque tengo entendido que tu mamá un día te dijo: ‘Vos tenés que tener a una pareja como Lousteau...’”, preguntó Mammon.

“Dejá de llorar, uno como este, con un muchacho así tenés que salir... así, despeinado” respondió Peterson imitando a su madre. “Yo le decía: ‘Mamá, callate, ¿qué sabés vos?, ¿Cómo podés saber cómo es una persona que sale una foto en el diario’?”

Y continuó con el relato: “Nos presentó una amiga en común, en una reunión. Ahí lo conocí. Y no hubo un flechazo: era un momento complicado para mí, para él, no sabíamos. Nos presentamos y bueno, después se dio, por la insistencia de él”.

“¿Un día vos le cancelaste? ¿Se la hacías difícil?”, preguntó luego Jey. “Muchas veces le cancelé. Se la hacía difícil, pero sin querer. Yo no estaba con mucho ánimo para salir, estaba trabajando mucho. ‘Así no va a funcionar’, decía. Hasta que lo vi en un programa de cable, de economía, que le estaban haciendo una nota. Hablaban vayan uno a saber de qué y qué hacía yo viendo eso”.

“Estaba viendo el programa y hablando por teléfono con una amiga. ‘¿Qué vas a hacer hoy, amiga?’, me preguntó. ‘Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau”, continuó.

Y remató: “Al rato suena el teléfono: ‘Amiga, lo estoy viendo’. ‘Yo también lo estoy viendo, amiga’. Eleonora Wexler era, que me dijo: ‘Me gustó'. ‘Sí, a mí también me gustó, voy a salir con él’, le contesté. Y después de ahí le dije a él: ‘Bueno, salgamos, pero hoy no, mañana’. Es que me tenía que arreglar”, cerró Carla entre risas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar