El homenaje de los Rolling Stones a Charlie Watts en su nuevo videoclip

Con la canción “Living in the Heart of Love”, la mítica banda inglesa lanzó el primer adelanto de los nueve inéditos que formarán parte de la reedición de “Tattoo You”, su icónico disco de 1981

Si bien aún no pasó ni un mes de la muerte de Charlie Watts, el homenaje de la banda de su vida no se hizo esperar. “Living in the Heart of Love”, el primer adelanto de los nueve temas inéditos que acompañarán la reedición de Tattoo You, es un golpe directo a los corazones de los fanáticos heridos.

Bajo el lema “Charlie is my darling” el clip de los Rolling Stones es un canto de cisne al baterista, que murió a los 80 años el pasado 26 de agosto.

En el video se puede apreciar la ronda nocturna de un grupo de amigos parisinos, desde el encuentro en un bar, una previa en una casa (donde se escucha a los Stones en vinilo) y el desenlace en un club nocturno en el que terminan a los besos. Cercano a su perfil bajo, Watts aparece de manera intermitente, utilizando material de archivo.

El próximo 22 de octubre será cuando este esperado material ,de uno de los discos más queridos por los fanáticos stones, vera la luz. Estará compuesto a partir de descartes de los discos de su última década y tiene canciones icónicas como “Waiting on a Friend”, “My litttle T&A” y “Worried About You”.

La edición deluxe contará con nueve canciones inéditas, a las que Mick Jagger y Ronnie Wood le agregaron un par de faltantes, según confesó el guitarrista en una entrevista.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar