Junto a un nuevo videoclip, Chano anunció que volverá a los escenarios

En el día de su cumpleaños, el cantante anunció que realizará un show en el Luna Park, a meno de dos meses de haber sido baleado por la policía.

Santiago Moreno Charpentier volvió a utilizar sus redes sociales y, además de promocionar su nueva canción junto a su respectivo videclip, anunció que volverá al escenario del Luna Park.

“Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios. Hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos. El primero, una canción que se llama ‘Cuarentina’. Directo de mi corazón y la pueden escuchar ahora mismo", anunció el ex líder de Tan Biónica.

Luego, con un video también compartido en sus redes, anunció su esperado show: “El segundo es el encuentro más soñado. El día cuatro de noviembre, sí, el cuatro de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park. Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Cabe recordar que el pasado 26 de julio, Chano fue baleado en su vivienda por un efectivo de la Policía bonaerense, tras encontrarse en un supuesto brote psicótico.

“Me encuentro muy bien. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, había expresado el artista días atrás.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar