Fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre por una frase racista

La empresaria no aceptó las disculpas de la exmodelo, que se refirió a ella con un epíteto racista Además, le pidió a la titular del Inadi Victoria Donda, que la sancione con trabajo comunitario.

El programa Está en tus manos (elnueve), el ciclo de entretenimiento conducido por Edith Hermida, se convirtió ayer en el centro de la polémica por la discusión entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre.

Es que antes de empezar con los desafíos de la tarde, Aguirre quiso hizo callar a su compañera de juego, Anamá Ferreira, con un comentario racista. Esto provocó que la brasileña abandonara el estudio visiblemente enojada.

Esta mañana, Ferreira volvió a referirse al hecho y aseguró que va a luchar para que Aguirre deba responder por sus dichos.

“Nosotras fuimos invitadas para jugar, no era un programa para hablar de sus temas. Cuando llegamos, ella habló mucho tiempo que se cayó, que se rompió la cola, que la silicona, que qué se yo... Y cuando volvimos del corte, Edith dijo: ‘¿Qué van a hacer con la plata?’ Y yo como veía que venía medio denso el tema dije: ‘Yo me voy a ir a tomar algo’ y ella dice: ‘Yo voy a comprar ácido hialurónico’ y empezó de vuelta. Y ahí le dije: ‘Dale Adriana, vamos a jugar’. Y ella me dice: ‘Callate la boca, mono’”, contó la brasileña.

Molesta, la empresaria agregó: “Yo me paralicé y el director se dio cuenta porque fue al corte. Todo el piso se paralizó, no podía creer lo que había dicho. Yo me fui encima de ella y le dije: ‘¿Estás loca, lo que dijiste...?’”.

Luego, contó que habló con Victoria Donda, quien es la titular del Inadi: “Yo la llamé a Donda y le dije lo que estaba pasando. No lo había visto, le mandé el link y hoy me llamó y me dijo que iba a tener el resultado de lo de Brancatelli (por un cruce que tuvo con el periodista en junio pasado). Ya me olvidé de eso. Me dice que ellos no son policía, que no ponen culpa en la gente, que ellos acompañan si el juez llama. Que entre en Internet y haga la denuncia. Es muy duro, no saben lo doloroso que es sufrir una ofensa porque sos de otro color. Y esto lo dijo en la televisión, que hay un montón de chicos mirando. Después van al colegio y se lo dicen a cualquier compañero”, reflexionó.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar