Marcelo Tinelli aseguró que no recurrirá al humor machista en Shwmatch

El conductor dijo que desde su programa acompañan los cambios sociales en materia de igualdad de género

El nombre de Marcelo Tinelli suena desde hace un tiempo en el ámbito de la política como un posible candidato pero el conductor de televisión no deja de trabajar para iniciar la temporada número 30 de Showmatch. "Buscamos la igualdad de género y no recurrir al humor machista", dijo en una entrevista al programa “Basta de todo” conducido por Matías Martin en referencia a cómo cambió su programa para acompañar los cambios sociales en materia de igualdad de género.

"Me parece que hay un cambio cultural grande que excede la televisión. Hay un movimiento mundial de igualdad de género y creo fervientemente en eso", indicó Tinelli, quien también se refirió a las críticas sobre los corte de polleras que realizaba a las participantes del certamen. "Me parece que juzgar a un programa como el nuestro, por todo lo que ha hecho, por el humor que se hacía hace 30, 20 o 10 años, es absolutamente injusto. Por más que pasen 50 mil videos… Porque de esa manera podés juzgar a miles de personas en la Argentina. Desde Jorge Guinzburg, no sé, poné al que quieras que hacía humor, porque el humor pasaba por otro lado en ese momento. Podés poner a Olmedo, a Pinti…", sostuvo.

En el mismo sentido dijo que no le ofende que le recuerden que en el pasado realizaba ese juego. Alguna dijo 'no, yo no quiero'; bueno, perfecto. Había otras que sí y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy", aseguró. Igualmente lanzó: "Nosotros ya venimos con un cambio en el programa, muy sutil, en el trato, la igualdad de género y en tratar de no recurrir a ese humor machista que es rancio y viejo. Mis hijas y mi mujer me lo marcan, y yo tengo una admiración muy profunda".

El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que desde su programa seguirán fijando los cambios sociales que se gestan en la calle: "Para nosotros todo lo que tiene que ver con las bailarinas, cómo se visten y el lugar que le da uno a la mujer tiene que cambiar en pequeñas cosas y detalles".

11 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar