Marcelo Tinelli quiere producir una biopic sobre Ricky Martin

El conductor de televisión reveló que mantiene conversaciones con el cantante y su representante

Cada tanto, Marcelo Tinelli quiere tener a Ricky Martin en su programa, no como participante del Bailando sino como un invitado especial para que haga un breve show. Sin embargo, el propio conductor del certamen reveló que quiere producir una biopic sobre la vida del cantante.

Así lo comentó en “El espectador”, programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio. "Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres", confesó y dijo que la serie se vería por Netflix.

En el mismo sentido, Tinelli contó que tuvo una charla en diciembre con la representante del artista, que a fines del año pasado fue padre nuevamente, y habían acordado retomar las conversaciones este año con Ricky Martin incluído. “Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante", agregó.

Sobre el anhelo de Marcelo Tinelli de concretar esta producción desde su productora La Flia, el conductor se justificó diciendo que "Ricky arrancó en el '91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente”. Y explicó que “mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky".

13 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar