Lali Espósito había cantado en el mismo escenario que Sergio Denis

"Está lleno de peligros evitables", lanzó la cantante y actriz

El accidente que sufrió Sergio Denis despertó una gran cantidad de mensajes en apoyo por parte de otros artistas y de los propios seguidores del cantante. Una de ellas fue Lali Espósito que había pasado por ese escenario hace un tiempo y al saludar a su público advirtió la existencia de la fosa.

“Mucha fuerza Sergio Denis y familia! Está lleno de peligros evitables en mucho venues de nuestro país! Ponganse las pilas ya. Lamentablemente hoy pagó Sergio. Que pena enorme! Esperemos se recupere pronto”, escribió la joven cantante en su cuenta de Twitter.

Cuando la protagonista de “Esperanza mía” en el Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, donde sucedió la tragedia de Denis, abrió la noche lanzando un “Buenas noches, Tucumán!”, e inmediatamente hizo un gesto con las manos como si se fuera a caer y dijo: “Y ahora se caía”.

Tras sufrir el accidente, el cantante de 69 años fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla de la provincia de Tucumán y se encuentra en grave estado. Según dijo la directora del nosocomio presenta “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Ver: La salud de Sergio Denis

13 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar