La tensa relación de los príncipes Guillermo y Enrique

La reina Isabel II autorizó que separasen las oficinas de los hermanos

La casa Real británica anunció que los príncipes Guillermo y Enrique separarán sus oficinas. Así lo autorizó la reina Isabel II luego que trascendiera en la prensa británica que los hijos de Lady Di hace un tiempo que no se llevan bien.

Aparentemente Enrique y Meghan Markle quieren construir su propia identidad y hablar sobre temas en los que están especialmente involucrados. No hace mucho nació el hijo de Meghan y se encuentran en plena mudanza a su nueva casa en Windsor, y hasta ahora las agendas de ambas parejas se gestionaba desde Kensigton.

Otra información que circuló en el Reino Unido es que Meghan también acaba de perder a Amy Pickerill, una ayudante de 33 años de la princesa. En 2016 se había unido al equipo interno de Comunicaciones del Palacio de Kensington y se esperaba que se convirtiera en la secretaria privada de Markle. El motivo de esta ruptura sería que la colaboradora se va a vivir afuera de las islas y la prensa local asegura que la separación fue en buenos términos. Sin embargo, en los últimos meses la duquesa se quedó sin cuatro de sus colaboradores más cercanos.

La reina cree que la división de oficinas ayudaría a aliviar las diferencias que existen entre los los duques de Cambridge y los de Sussex. No obstante, la sorpresa está en que hayan escogido Buckingham y no Kensington para establecer la ubicación de su oficina lo que supone también un alejamiento físico de los dos hermanos.

Carlos de Inglaterra estaría preocupado por los titulares periodísticos sobre la tensa relación de sus hijos y sus esposas. Para él se debe, en opinión de varios cronistas británicos, el beso que Kate Middleton y Meghan Markle se dieron el 11 de marzo, en una de las celebraciones por el día de la Commonwealth. Una indicación del suegro a sus nueras.

15 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar