INFANTILES

* Pajaritos. El domingo a las 17:30, en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real (San Jerónimo 66) se presentará la obra “Soltando los pajaritos de la cabeza”, de Miriam Miguez. “La obra está integrada por tres pequeñas historias: “El pintor”, “Quedamos a mano” y “El jardín de mi abuela”. La amistad es el punto de encuentro de cada una de estas historias que recorren el mundo mágico de los niños entre juegos, corridas, encuentros y desencuentros”, se adelanta. Entradas a 44 pesos.


* Pancho y sus cachivaches. El domingo a las 17, en Fresca Viruta (Av. Patria 1526) se presentará la obra “Pancho y sus cachivaches”. Entradas a 50 pesos. Los menores de 2 años ingresan gratis y hay precios especiales para grupos o familias numerosas. Reservas al Cel. 153992003.

* La Bella y la Bestia. El domingo a las 17, en la Ciudad de las Artes (Avenida Riccheri esq. Concepción Arenal) se presentará la obra “La bella y la Bestia. ¿Será tan bestia?”, inspirada en el clásico cuento infantil. Las entradas tienen un valor de 60 pesos y se consiguen en la boletería de la sala.

* El mago de Oz. El domingo a las 17, en Multiespacio Galileo (Av. Gauss 5700) se presentará la obra “El mago de Oz”. “Dorothy vive con sus tíos en una granja. La aventura comienza cuando un ciclón arrasa con su casa y la lleva por los aires hasta el extraño país de Oz, más allá del arco iris, donde se hace amiga de personajes adorables”, se adelanta. Entradas a 80 pesos.

* Casa capullo. El domingo a las 16:30, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) se presentará la obra “Casa capullo”, de María Inés Prosdócimo. “En la casa de Enriqueta se esconden historias, para rescatarlas sólo hay que encontrar la punta del ovillo”, se adelanta. Repone todos los sábados de abril. Entradas a 50 pesos en la boletería del lugar.  

* Mucho gusto. Mañana a las 17, en la Sala Menor de la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri esq. Concepción Arenales) se presentará “Encantados, mucho gusto”. “Lupe y Milo son dos amigos muy divertidos que llegan para jugar con los niños en un espectáculo ágil y brillante, con canciones de María Elena y las preferidas de los más chicos. Un show para aprender, jugar, reír y emocionarse”, se adelanta. Repone el domingo en el mismo horario. Las entradas tienen un valor de 70 pesos y se consiguen en el lugar.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar