Encontraron un cuerpo en el Canal Maestro

Fue hallado por un servidor urbano que estaba cortando el pasto. Todavía no se pudo identificar el cadáver debido a su avanzado estado de descomposición.

Un macabro hallazgo se registró este viernes durante la mañana en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad, cuando un servidor urbano encontró un cadáver flotando en el Canal Maestro.

Según detalló María Carranza, presidenta del Centro Vecinal de ese barrio, al móvil de Mitre Córdoba, el cuerpo no pudo ser identificado debido a su avanzado estado de descomposición y a la presencia de ratas que hay en la zona.

Sin embargo, trascendió que se trataría de un hombre de entre 60 y 65 años que murió hace varios días.
"Vinieron corriendo avisando de que había una persona fallecida dentro del canal. Nos acercamos y constatamos que efectivamente había un cuerpo flotando", agregó.

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Virgen de Fátima y Río Quinto, según explicó a La Nueva Mañana la Policía de Córdoba. Pasado el mediodía trabajaba en el lugar personal de la fuerza esperando la llegada de Policía Judicial y el Ministerio Público Fiscal (MPF).

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar