Detienen a conductor prófugo

Un hombre de 55 años fue detenido ayer acusado de atropellar la semana pasada al enfermero Nicolás López (31), quien murió a causa de las heridas sufridas.

El imputado fue identificado como Carlos Vega, quien tras el hecho, ocurrido en barrio José Ignacio Díaz, se dio a la fuga. De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad, una Renault Kangoo color gris atropelló a López en horas de la noche del miércoles, cuando la víctima se dirigía en bicicleta a comprar pañales para su hijo. De acuerdo a la investigación, del hecho también habría participado un Renault 12 color blanco.

“A mi hermano lo dejaron tirado como a un perro. Nos avisaron que no estaba en la casa y salimos en busca de él, en el Hospital de Urgencias me dijeron que había sido embestido por un vehículo”, expresó Víctor, el hermano de López, quien además indicó que ambos rodados estaban “jugando picadas”. La causa está en manos del fiscal Victor Chiapero, quien imputará al detenido por “homicidio culposo agravado”. Además, también se secuestró el vehículo en cuestión, que tiene un golpe en la parte frontal derecha.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar