EPEC advirtió por fraudes realizados a través de perfiles falsos

La empresa se refirió a los intentos que se reiteran para lograr engaños contra los usuarios

Ante los reiterados intentos de fraude electrónico a través de perfiles falsos en redes sociales, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba reiteró hoy que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus canales digitales.

“EPEC, a través de la gerencia de Asesoría y Gestión Legal, ya realizó la pertinente denuncia ante la justicia penal para que intervenga la Fiscalía de Cybercrimen, solicitando que se adopten las medidas correspondientes de manera urgente. Rogamos a nuestros usuarios evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa”, expresó la empresa en el comunicado.

“Aprovechamos la oportunidad para recordar que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos nuestros usuarios, con importantes ben eficios”, continúa contando el texto, a lo que se agregó: “Estos planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020: reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales, tanto para aquellos que hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo”.

 
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