Múltiples siniestros viales en el interior de la provincia

Hubo un total de cuatro muertes tras los accidentes durante el último fin de semana

Durante el fin de semana último se registraron múltiples siniestros viales en el interior de la provincia, más precisamente en el departamento de Punilla, y al sur provincial.

Una mujer murió ayer producto de un grave siniestro vial en las cercanías al cruce de Altos Fierros, cerca de la localidad de Alta Gracia. La víctima fatal se trasladaba en un vehículo Fiat Siena que colisionó contra un Fiat Punto en el kilómetro 32 sobre la ruta C-45. Además, otras tres personas fueron derivadas en grave estado en el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. También, en la misma ruta, un accidente el pasado jueves a las 23 horas produjo la muerte de una niña de 12 años a la altura de Falda del Carmen. La niña viajaba con su madre en una motocicleta que impactó con un vehículo marca Volkswagen Pointer que realizó una maniobra de sobrepaso produciendo el desenlace fatal.

Por otro lado, un motociclista de 65 años murió ayer tras impactar de manera frontal contra un automóvil en las Altas Cumbres. La víctima fue identificada como Fernando Lavafelli quien se trasladaba junto a una mujer de 50 años que sufrió heridas varias y fue trasladada a un hospital zonal. La motocicleta colisionó contra una Fiat Duna conducido por un hombre de 42 años.

Por su parte, dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad al impactar ayer con un automóvil en la ruta 8, en cercanía de la localidad de Holmberg al sur de la provincia. El accidente se produjo entre un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 36 años, y una motocicleta Honda Wave que trasladaba a dos jóvenes de 21 años. A su vez, cuatro personas registraron heridas de distinta consideración en la madrugada del último sábado, en la misma ruta 8, al protagonizar un vuelvo en un vehículo Chevrolet Tracker en proximidades de Holmberg. Los heridos se tratan de tres mayores de edad y una niña de 9 años.

En tanto, en la ciudad de Salsipuedes, al norte provincial, un niño de 10 años falleció el último sábado tras haber sido aplastado por un cuatriciclo que le produjo un fuerte traumatismo en el cráneo. El menor fue derivado de emergencia a una clínica de Río Ceballos, donde se constató la lesión y posteriormente, se confirmó deceso. Según precisaron fuentes policiales, el terrible episodio ocurrió el sábado a la tarde en una casa de calle Pracánico barrio El Bosque, cuando el pequeño subió al rodado, hizo marcha atrás y se dio vuelta. La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. La investigación del caso está a cargo de la unidad judicial de Río Ceballos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar