Ersa destacó el impacto de la incorporación de un 40% en la flota

La empresa, a través de un comunicado, hizo un balance de lo ocurrido por el incremento de pasajeros

 Después de una primera semana con aumento de flota por en las calles de la ciudad por el incremento de pasajeros, la empresa Ersa realizó un balance de lo ocurrido en estos días, a través de un comunicado.

“De la mano de las extensiones de recorrido que informamos recientemente, subrayamos el positivo impacto que la incorporación de un 40% de la flota produjo en la frecuencia y en el comportamiento del servicio en esta primera semana de marzo. El promedio de espera entre coche y coche se ajustó a la frecuencia prevista y oportunamente informada, produciendo un impacto positivo en las paradas y en el cumplimiento de los protocolos previstos”, indicó la empresa de transporte.

“En este punto, destacamos el notable compromiso tanto de los pasajeros como de nuestro equipo de trabajo, no sólo cumpliendo las medidas diseñadas para el cuidado y la salud de todos quienes participamos de este sistema, sino promoviendo una actitud solidaria y respetuosa dentro de la unidad y en las paradas de ascenso y descenso. En paralelo, durante esta primera semana de “reactivación” del transporte –de la mano principalmente del retorno de la actividad educativa-; tuvimos la oportunidad de reunirnos con centros vecinales, instituciones barriales y autoridades de CPC para repasar las trazas de las diferentes líneas, analizar en detalle la frecuencia de los servicios de cada sector y resolver en conjunto, actualizaciones y modificaciones sobre la planificación original”, cerró el texto de Ersa.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar