Scioli profundiza el vínculo entre la Nación y la Provincia

El candidato presidencial lanzó nuevas piezas publicitarias con anclaje en el ADN cordobés

El equipo comunicacional del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó en las últimas horas dos nuevas piezas publicitarias de campaña con anclaje en la identidad de los ciudadanos cordobeses. A través de una imagen que ya está circulando en las redes sociales, la que también se replica en cartelería en la vía pública, se hace una analogía entre Córdoba y el corazón de la República. 
 
Para Internet y el circuito callejero, se empleó una imagen con La Cañada de fondo, que lleva un texto en el centro que reza: “El corazón del centro. Scioli Presidente”. Esta misma estrategia se utiliza en el resto del país, ya que cada ciudad tiene su aplicación local. De tal modo, se podrán observar imágenes o paisajes representativos de cada distrito, con el mismo sello de “Scioli Presidente”.
 
Como complemento, se difundirá a partir de la semana próxima un spot televiso de 40 segundos que plantea el eslogan “Trabajar con el corazón. Trabajar con Córdoba. Scioli Presidente”, en clara sintonía con el mensaje de las imágenes anteriormente mencionadas. El objetivo que se pretende transmitir es la unificación de los trayectos tomados por las gestiones nacionales y provinciales durante los últimos años, como primer paso para un trabajo mancomunado. 
 
Por otra parte, Miguel Peirano y destacados integrantes del equipo económico de Scioli, encabezarán hoy un encuentro con más 250 empresarios y productores del sudeste cordobés y el sur santafesino en la ciudad de Marcos Juárez. En la ocasión, Peirano, junto a José “Pepe” Sciolli, coordinador de la Fundación DAR, Omar Perotti, diputado nacional por la provincia de Santa Fe, y Alejandro “Topo” Rodríguez, ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, participarán del “Encuentro para el Desarrollo Argentino”, coordinado por el diputado nacional cordobés, Fabián Francioni.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar