"La fiscal Fein no debería tomarse vacaciones"

El secretario General de Presidencia pidió que la fiscal "no se ponga la malla".

El secretario General de Presidencia criticó con dureza a la fiscal Viviana Fein por su decisión de tomarse un descanso en plena investigación por la muerte de Alberto Nisman.

"Sería aconsejable que no se fuera de vacaciones, porque estamos en medio de un caso que nos preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes, de clarificar cómo fue la muerte del fiscal y cuáles son los responsables. Y ella se va de acá a poner la malla... no entiendo", recomendó Aníbal Fernández antes de ingresar a la Casa Rosada.

El funcionario kirchnerista consideró que en este caso "debería suspenderse el beneficio de las vacaciones por razones de servicio, la fiscal tendría que seguir adelante". De esa manera desmintió la información que señalaba que el gobierno nacional tenía intención de desplazarla de la investigación.

"Lejos de querer alejarla, le rogaría a la fiscal que siga investigando a ver si podemos dilucidar el tema, porque quien lo tome tiene que empezar de nuevo y es una locura", pidió.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar