Aerolíneas crece en Córdoba

El director de Asuntos Corporativos y de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Cantón, confirmó ayer el crecimiento sostenido de Córdoba en el mapa de la compañía, donde anunció que su actividad registró un incremento de un 83% en tres años.

“El aeropuerto de Córdoba representa el corazón de los negocios de la compañía”, definió Cantón, quien indicó que la mitad de los pasajeros que vuela por Argentina lo hace a través del aeropuerto Taravella.

El hub Aerolíneas abarca 14 destinos que unen el norte con el sur del país sin pasar por Buenos Aires: en lo que va del año (de enero a septiembre) ya volaron 2,5 millones de pasajeros por aquí. El número representa un crecimiento del 83% en los últimos tres años (comparado con el mismo período de 2015); mientras que en vuelos de cabotaje, el crecimiento es del 80%; y en pasajeros internacionales, asciende al 89%.

Por otro lado, Cantón informó que este verano, Córdoba quedará conectada con el país y el mundo con 392 vuelos semanales y un 17% más de asientos que la temporada anterior. Del total, 192 frecuencias serán para conectar 14 destinos de norte y sur del país, sin pasar por Buenos Aires.

30 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar