Un hostel para perros

Una plataforma de reservas ofrece un alojamiento para mascotas

Según un sondeo realizado recientemente determinó que más de 7 millones de argentinos convive con una mascota, de los cuales el 53 por ciento tiene perros y el 40 por ciento, gatos. A la hora de planear las vacaciones o una escapada de fin de semana largo, qué hacer con la mascota puede llegar a ser un problema.

Es por ello que a partir de ahora la plataforma de reservas de alojamiento más amplia, Booking.com, da la posibilidad de que los usuarios reserven en su plataforma un hotel para perros. La propuesta se concretó a través de un acuerdo con PetVille, animal resort, ubicado en La Lonja, partido de Pilar.

El resort ofrece alojamiento, jardín, juguetes y una pileta al aire libre. El personal está conformado por cuidadores especializados y veterinarios que brindan la atención y cuidado necesarios para los huéspedes del complejo. El alojamiento cuenta con un jardín con doble cerco perimetral, y personal permanente las 24 horas del día, todo el año, según se especifica en la página de reservas.

El alojamiento está diseñado como un hostel y cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción para ajustar la temperatura según la estación del año, con salida al exterior, ventana y mosquitero. Durante la estadía, la mascota podrá disfrutar de juegos con diferentes juguetes de felpa, tela, caucho, soga, como también pelotas de todos los tamaños.

También cuenta con atención especializada para realizar un seguimiento de los canes y los dueños pueden realizar consultas con un veterinario. Es personal se encarga de todo lo que tenga que ver con alimentación especial, medicación, cuidados y otras necesidades.

01 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar