¡Mismamente una porquería!

¡Mismamente una porquería!
comillas01.pngTal cual che… Así fue el cumpleaños de el Amado que tuvo que “festejar” sus 52 pirulos presidiendo la  sesión de el Senado y recibir en todo el transcurso...comillas02.png

El Diablo
Tal cual che… Así fue el cumpleaños de el Amado que tuvo que “festejar” sus 52 pirulos presidiendo la  sesión de el Senado y recibir en todo el transcurso de la misma los epítetos de la oposición… Que no eran precisamente piropos…

A el Boudou le llenaron la jeta de emblemáticas trompadas que el tipo escuchó impávido `¿podés creer? Que viene a ser sin que se le moviera un músculo de la faz de el rostro ni se le asomaran signos de rubor…

…y claro qué querés si cada vez que se reúnen los legisladores hacen lo mismo el vice ya se acostumbró.

Y además cuando se acabó la descarga de improperios se fue a su oficina en el congreso y allí se reunió con los chochamus fieles o sea los de la Mancha de el Rolando…Y te cuento que vi también a algunos senadores amigos (de Boudou claro… que te hago la aclaración para no involucrarme…por una cuestión de imagen…como comprenderás…)

Pasando a otra cosa; me hice un raje a la Madre Patria del Norte para saludarlo a el Obama que está pasando un momento jodido después de que la elección lo dejó “forfái” y lo asesoré para que tomara unas cuantas decisiones…que él estaba –como siempre- algo indeciso. Y así fue que le dio el raje a su Secretario de Defensa el Check Hagel…

…que no es verdurita ¿eh? Porque este tipo para que sepas fue enemigo de el gran Rambush y dijo que la guerra contra el Irak había sido “la peor metida de pata de los EEUU. desde el Vietnam”…¡Mirá vos! Atreverse a criticarlo a mi querido amigo el Rambush!

Y ahora discutió con el Obama porque no está de acuerdo con la forma en que los Unites States combaten a los yihadistas y todas esas otras cosasun decir como lo de Siria…Y entonces como el Obama no sabía qué hacer YO lo aconsejé: “Rajalo nomás y hacé lo que YO te digo A ver quién carajo manda acá”.

Y me volví porque supe lo de los hoteles de la Cristina. Y me junté con el pibe…o sea con el gordito Máximo…y arreglamos todo que nos aplicaron tresmil pesos de multa que a la final no era tan grave la cosa che…Unos balances que olvidamos presentar y algún otro chiquitaje…

…que seguro lo que buscan es joder a la Cristina ¿no?

Digo YO nomás. A mi me parece. No es que me ponga del lado de nadie che…porque lo principal para MI –ya sabés ¿no?-ante todo proteger mi imagen.(Y segundo…je je je…¡cuidar la coimisión!)

¡Síganme, no los defraudaré!
                                             

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar