Vuelve el Matador

Luego de 39 días de ausencia, Talleres juega hoy en Córdoba
 
TV, 21
 
Hace 39 días que los hinchas de Talleres (27 puntos) no pueden ver a su equipo jugando en Córdoba, pero hoy se corta la espera y el Matador volverá a la actividad en el Mario Alberto Kempes. El conjunto de barrio Jardín recibirá a Unión de Villa Krause (15) a las 21 en el marco de la 11ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal A, en un encuentro que contará con la televisación en directo de Canal 10. Para el enfrentamiento con el equipo sanjuanino, el entrenador Frank Darío Kudelka ya tendría al equipo definido e incluirá a Sebastián Ereros, que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo marginó en los últimos partidos y jugará en lugar de Pablo Ortega. El mismo director técnico albiazul afirmó la incorporación de Ereros en el equipo titular, tras indicar ayer en Radio Continental que hoy “seguramente juegue Sebastian (Ereros)”. Por su parte, Kudelka manifestó que “tenemos que mantener nuestra intensidad y nuestra vocación ofensiva. Siempre es bueno que el rival sea ofensivo, pero abundan los equipos que te ceden la pelota y apuntan al contragolpe”.
Asimismo, vale destacar que si Talleres gana los dos próximos compromisos que tiene (hoy contra Unión y el domingo contra Deportivo Maipú) e Independiente de Chivilcoy (18) no le gana el domingo a 9 de Julio de Morteros (11), el Matador clasificará a la siguiente instancia del torneo Federal A.
 
Probable formación
 
Talleres: Ischuk; Cháves; Goiri, Lopez y Benítez; Burgos, Piergiacomi y Beraladi; Barrionuevo, Ereros y Velázquez. DT: Frank Darío Kudelka.
Unión: Lucero; Olivari, Franco, Fernández y Martinelli; Décimo, Natalicchio, Muñoz y Sánchez; Molina y Gaviglio. DT: Marcelo Laciar.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 21 (TV, Canal 10)
Arbitro: Carlos Boxler
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar