Dos personas pierden la vida al incendiarse sus viviendas

Dos personas perdieron la vida en las últimas horas debido a incendios registrados en inmuebles de nuestra ciudad y el interior provincial.
En primer lugar, una mujer de 84 años falleció ayer por la mañana al producirse un siniestro de estas características en una vivienda del centro de esta capital. Según fuentes de la Policía de Córdoba, el episodio tuvo lugar alrededor de las 8.40 en un domicilio de la calle Fragueiro al 100. Los voceros agregaron que la jubilada falleció en el lugar. En tanto, su hija, de 45 años, fue rescatada por los bomberos y personal del Grupo Especial de Salvamento (Ges).
 
A la vez, se investigaban las causas que dieron inicio a las llamas fatales. Hasta anoche sólo pudo determinarse que el incendio se originó en el entrepiso de la casa, que tiene tres plantas. Por otro lado, un hombre de 53 años murió calcinado en un incendio registrado en una vivienda de la localidad de Huinca Renancó, en el sur provincial. Este siniestro ocurrió anteanoche, cerca de las 22.50, en una casa de las calles Laprida y Chacabuco de esa población. En este caso, la víctima fue identificada por la fuerza policial como Rodolfo Omar Gigena, de 53 años, un albañil que era conocido en la zona.
 
Según se informó, el cuerpo fue hallado cuando los bomberos consiguieron ingresar al inmueble. Si bien este siniestro también está siendo objeto de investigación, trascendió que el fuego podría haberse debido a un cigarrillo que el hombre fumaba mientras estaba acostado. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la Policía local. Asimismo, la investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Huinca Renancó.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar