Hoy comienza el Festival del humor

Durante esta semana se podrá disfrutar en diferentes espacios de nuestra ciudad del festival “Pensar con Humor”, que comenzará hoy.
 Por un lado, desde la mañana, en el inicio de la calle Caseros se desarrollará la tradicional “Caminata leyenda negra y humor” a cargo de Stella Navarro Cima. Simultáneamente, en el Mercado Norte, habrá un “Piquete del Humor”, a cargo de 15 humoristas gráficos de Córdoba y a las 12, ese mismo escenario, se pondrá picante con la actuación del “Negro” Álvarez. Luego, a partir de las 15, la Murga Contraflor al Resto le dará ritmo y color a la siesta de este espacio emblemático de la ciudad. 
A escasas cuadras, la Plaza San Martín será una vez más escenario del ciclo “Humor al Paso”, que propone integrar a los transeúntes a las actividades del festival, y que este año estará a cargo de El trío pecaminoso (foto).
Por la noche, el humor llega a las salas: la Comedia Cordobesa presenta “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa”, un reconocimiento a Miguel Iriarte en la Sala Mayor del Teatro Real (San Jerónimo 66), a las 21, con entradas a 55 pesos.
El Stand Up tiene escenario propio en Studio Theater (Rosario de Sta. Fe 272), a partir de las 21, con la presentación de la La Dupla, formada por Camilo y Nardo.
El festival cerrará el domingo, y durante toda la semana se podrá disfrutar de más de 50 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, escuelas, centros de jubilados, cárceles, barrios de la ciudad y localidades del interior de la provincia. El resto de las actividades serán debidamente informadas en la Agenda Cultural de este diario. 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar