Confirman que 500 dueños de supermercados chinos no pueden volver al país por el coronavirus

 Más allá de los plazos por la cuarentena y otros cuidados, “todas esas personas no podrán volver al país hasta que el tema del coronavirus no esté estabilizado".

 Yoland Durán, la presidenta de la Cámara de Supermercados Chinos, dijo que hay 500 dueños de supermercados que viajaron al país asiático para pasar las fiestas y ahora no podrán regresar a la Argentina por el coronavirus.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Durán agregó al respecto: "Dicen que primero deben estar 40 días en cuarentena y después 15 días más. Son protocolos sanitarios que impone China". Además explicó que la información que tienen “es que todas esas personas no podrán volver al país hasta que el tema del coronavirus no esté estabilizado".

Por otro lado, también señaló que "no hay impacto en Argentina en los supermercados chinos por el coronavirus porque hasta el momento no hay nada. Las ventas bajaron porque no hay plata, no por el virus". Además, contó que por el virus que se desató en Wuhan, "se planteó un protocolo sanitario para estar prevenidos". "En los supermercados no hay que darse besos y no estrellarse las manos para prevenir un poco, nada más", concluyó diciendo Durán.

 

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar