Los ganadores de Bancón

La entidad financiera entregó 10 celulares de alta gama a usuarios de redes sociales

El banco de Córdoba entregó los 10 celulares a los usuarios de redes sociales que se acercaron a los stands Bancón distribuidos por toda la provincia y participaron de un sorteo por el lanzamiento de la nueva plataforma digital de la entidad financiera. La entrega de los premios fue encabezada por el vicepresidente del banco, Hugo Escañuela, junto a la directora ejecutiva, Pilar Montarcé, y el director, Ramiro Sosa Navarro.

“Sabemos que la tendencia en el mundo es que las personas quieran hacer sus transacciones en cualquier momento del día y desde cualquier lado. Ese fue uno de los compromisos que tomó esta gestión con el Gobierno de la provincia de Córdoba: brindar una herramienta superadora, que es este banco digital para todos los cordobeses”, señaló Montarcé. En el mismo sentido, enfatizó: “Con Bancón hicimos una gran campaña, que en pocos días ya lleva más de 50.000 usuarios adheridos y sigue en crecimiento constante”.

Durante la campaña de lanzamiento y difusión, se presentó, en un primer momento, una incógnita y se invitó a los usuarios (sean clientes o no) a tomarse una fotografía en stands montados en shoppings y sucursales del banco. Con esa consigna, más de 8.000 usuarios de Facebook, Instagram y Twitter inundaron las redes con fotografías bajo el hashtag #SorteoBancon, y participaron por 10 celulares iPhone 8.

La idea de Bancor era que la gente conozca el nuevo sitio mediante la descarga del banco digital. “Durante 30 días se obtuvieron casi 120.000 interacciones y más de 50.000 descargas de la aplicación desde el pasado 1° de abril”, se informó en un comunicado de prensa.

Los ganadores de los smartphones son: Diego Biasi, Ana María Kranevitter, Fernando Walter Mangini, Verónica López, Patricia Astrada, Gustavo Rossotto, Blanca Ruiz, Macarena Ferreyra, Oscar Antonio Racca Garde y Daniela Lalicata.

10 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar