Proaco lanza su propia plataforma de ecommerce

El sitio ofrece lotes en Docta con el objetivo de facilitar la decisión del cliente

La desarrollista Grupo Proaco promueve la venta de inmuebles online con su nueva plataforma de ecommerce: www.cyberlotes.com.ar. Se trata de una herramienta que le permite al usuario reservar su lote en Docta Urbanización Inteligente con una transacción a través de Mercado Pago.

El sitio cuenta con un mapa interactivo con más de 50 lotes disponibles ubicados en diferentes etapas del proyecto. El visitante puede elegir la unidad que más le convenga teniendo en cuenta precio, ubicación, plazos de entrega y financiación.

Una vez seleccionada dicha unidad, el usuario realiza una cotización online donde establece los montos de entrega inicial, y elige el plan de cuotas en caso de necesitar. Para completar la reserva se define un método de transacción entre las posibilidades que se ofrecen. Por último, un asesor de Grupo Proaco se comunicará dentro de las próximas 24 horas hábiles para coordinar la instrumentación de la unidad.

Las unidades disponibles van desde los 360 m2 hasta 389 m2. Para efectuar la reserva, el interesado realiza una pequeña inversión que arranca en 4.000 pesos y el pago total se puede financiar hasta en 48 cuotas. Además, en algunos casos la entrega de posesión es inmediata; mientras en otros, está proyectada para 2020 o 2021.

Martín Monforte, director comercial de la desarrollista, asegura que el objetivo de la plataforma es ofrecer una herramienta de compra que facilite la decisión. “Por el momento, sólo aplica a lotes en Docta pero en el futuro se puede extender a los otros emprendimientos que estamos comercializando”, explicó Monforte.

La iniciativa de Proaco se impulsa en pleno boom del ecommerce y hot sale, y se sube a la ola de la venta online para estar a la altura de los cambios en la forma de consumo y compra de los usuarios.

17 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar