Amérian inauguró su 20° hotel en Rafaela

Desde la cadena remarcaron la potencialidad que tiene el interior del país

Con la presencia de autoridades de la cadena, inversores y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, Amérian Hoteles inauguró su 20° hotel en la ciudad santafesina de Rafaela. El acto de presentación oficial estuvo a cargo del titular de la cartera de Turismo, quien viajó especialmente a la ciudad para estar presente y conocer el nuevo hotel de la cadena.

En su recorrido por las instalaciones lo acompañaron Roberto Amengual (presidente de Amérian Hoteles), José Ramos (director de Expansión de la cadena) y Carlos Herrero y Alejandro Herrero, ambos desarrollistas del proyecto y directores del hotel.

“Amérian es la principal cadena argentina con los ojos puestos en el interior”, comentó Santos durante su visita. “Esto es la consecuencia de mucho esfuerzo y la valoración de la relación con Amérian, los inversores, proveedores y con el equipo de trabajo”, añadieron los desarrollistas. “Es una satisfacción llegar al vigésimo hotel de la cadena y apostamos a seguir creciendo. Estamos seguros que el interior es lo que va a hacer crecer al país”, finalizó Ramos.

El espectacular hotel de 4 estrellas está ubicado en Boulevard Lehmann 501 y cuenta con 85 habitaciones de diversas categorías y suites de alta gama, distribuidas en siete pisos con una capacidad total de 196 plazas. Cada habitación del hotel está equipada para brindar a quienes lo visiten, una estadía confortable y de primera calidad, explicaron en un comunicado de prensa. Amérian Rafaela Hotel cuenta también con un centro de negocios con salón auditorio, sala de directivos y oficinas de reuniones integrables con todos los servicios. Además, se destacan los espacios de relajación, terrazas comunes y servicio de spa a cargo del exclusivo Amérian Biospa.

“Uno de los puntos a destacar es que este hotel es el primer edificio de la zona apto para la certificación LEED, protegiendo los recursos naturales y generando un espacio saludable para alojarse y trabajar”, añadieron en un comunicado de prensa. El establecimiento generará energía renovable para su funcionamiento, para ello está dotado de paneles y tubos colectores solares integrados a un circuito inteligente de administración de energía renovable y convencional.

“Estamos innovando en la propuesta de valor a nuestros huéspedes y la confianza se traduce en más inversores que nos eligen. Cada hotel desarrolla las economías regionales y estamos orgullosos de acompañar este tipo de proyectos que favorecen ese desarrollo”, finalizó Roberto Amengual sobre el cierre del evento.

02 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar