Cocina de alta gama

Prosigue el ciclo de Cenas de Sibaris  y en esta oportunidad, contará con una invitada especial: la chef Mercedes Solís

El próximo jueves a las 21, continúa el Ciclo de Cenas en Sibaris Restaurante (Buenos Aires 214) que tendrá una invitada especial: Mercedes Solís, que llega con un menú de mercado. La cocina tendrá un equipo de lujo como los chefs residentes Roal Zuzulich y Facundo Tochi. Cada paso será acordado con vinos de la bodega Terrazas de los Andes en sus líneas de Alta Gama.

Sobre Mercedes
Mercedes Solís nació en Buenos Aires, donde comenzó su formación profesional a los 18 años en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). Mientras realizaba pasantías en diferentes cocinas, su primer trabajo fue en el restaurante de Fernando Trocca, donde conoció a Ariel Argomaniz. Tiempo después vivió y experimentó la cocina en Estocolmo y Copehnhage en Noma. Trabajó con Germán Martitegui durante once años, primero en Madrid y luego en Buenos Aires, en donde llegó a hacerse cargo de la apertura de la cocina de Tegui (The world´s 50 best) y fue su mano derecha como jefe de cocina. Tegui, de Germán Martitegui, está entre los mejores restaurantes del mundo. Además, este año, la chef se desarrolló como curadora en el mercado de la Feria Masticar, en la misma ciudad.

El próximo jueves a las 21, continúa el Ciclo de Cenas de Alta Gama en Sibaris (Buenos Aires 214) que contará con una invitada especial, Mercedes Solís. Se pueden realizar consultas y reservas al teléfono 3516863188.

02 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar