Macro mudó su sucursal de Alta Córdoba para brindar mayor comodidad

Para brindar mayor comodidad, mudaron la sucursal

Banco Macro mudó su sucursal de Alta Córdoba a Jerónimo Luis de Cabrera 696, con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus clientes y colaboradores. La nueva sucursal cuenta con tres cajeros (ATM) y una terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas.

Además, dispone de cuatro cajas, siete puestos de atención personalizada al cliente, una terminal de Banca Internet y TAS dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 08:30 a 13:30 horas.

“Como novedad, se implementó por primera vez en la provincia un nuevo sistema de cajas tipo box con acceso individual, otorgando a la operatoria de cajas, máxima privacidad y seguridad”, advirtieron desde la entidad financiera en un comunicado de prensa.

Con la nueva sucursal, Banco Macro renueva su compromiso con Córdoba, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con la intención de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Ya son 70 los puntos de atención con los que cuenta el banco, de los cuales el 79% está ubicado en el interior del país.

06 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar