Se presentó la “Expo Franquicias”

La exposición se realizará en septiembre y contará con más de stands con los cuales se podrá generar ideas para la sustentabilidad de proyectos comerciales

El pasado viernes se lanzó de manera oficial la tercera edición de la “Expo Franquicias” que se desarrollará entre el 4 y el 5 de septiembre en el Hotel Sheraton de Córdoba. Participarán más de 65 expositores con quienes empresarios y emprendedores podrán interiorizarse en distintas franquicias y participar de diversas presentaciones y rondas de negocios.

En la presentación oficial de la exposición, Lorenzo Latorre, presidente de GL Consultores y uno de los organizadores del evento, comentó que es una alternativa para informarse y conocer nuevas propuestas de trabajo. Las dos jornadas cuentan con el apoyo de universidades que buscan brindar conocimientos para emprender y dirigir nuevos negocios. Asimismo, en el marco de la Expo se realizará una ronda de negocios, con el fin de acercar a expositores, franquiciantes, inversores y proveedores. Su exposición concluyó afirmando que el sector viene creciendo gracias a la red de negocios que se forma dentro de la Cámara, buscando así obtener mayor representatividad y una federalización del sistema de franquicias con objetivos superadores que incrementen la rentabilidad del sector.

Por su parte, el director de la Cámara, Juan Cruz Lozada, comentó que se busca brindar un entorno de seguridad a los clientes y franquicias en una actualidad tan volátil. También aseguró que los emprendedores prefieren apoyarse en marcas exitosas a la hora de emprender un nuevo negocio, ya que estas garantizan un mayor funcionamiento y éxito por contar con una estructura sólida. En tanto, Mariano Luraschi, gerente de la Cámara de Franquicias aseveró que “Córdoba, representa el 33 por ciento del mercado de franquicias a nivel país, nuestro sector es más grande en cuanto a empleo directo, facturación, y puntos de venta que el sector automotriz o de supermercados por nombrar algunos ejemplos”.

Quienes no puedan asistir a la “Expo Franquicias” podrán hacerlo de manera virtual mediante una aplicación móvil que presentó Marcelo Finkelberg, director de Growpro. La plataforma permite formar parte del evento de forma virtual desde cualquier parte del mundo. Finkelberg comentó que los últimos años, las ferias y exposiciones, se transformaron radicalmente con el impulso del avance de la tecnología en materia de comunicación.

20 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar