Flow suma dos "docu-series"

Cablevisión Flow anunció que desde este mes estarán disponibles dos capítulos de la serie “Bios”

Esta semana se conoció un avance de una entrevista de la cantante Julieta Venegas a Charly García en el que el ídolo del rock revelaba el motivo que lo llevó a tirarse de un noveno piso de un hotel en Mendoza, hace 18 años. Las imágenes pertenecen al ciclo “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, que conducirá la cantante mexicana por la pantalla de Natgeo, producido por Underground, la productora de Sebastián Ortega. El estreno será este domingo 11 de noviembre a las 22. Ahora, se suma la empresa de contenidos multimedia, Cablevisión Flow, que anunció que la serie de docu-realities estará disponible también en su plataforma “on demand”.

El ex integrante de Sui Generis y La Máquina de Hacer Pájaros compartirá parte de su archivo y narrará muchas experiencias vividas a lo largo de su historia con la música que marcó una época y mantiene su vigencia a nivel internacional.

Pero la entrevista al ícono de la música argentina no será el único. El 25 de noviembre estrenar, tambièn por Natgeo y la plataforma de streaming, un documental sobre la vida de Gustavo Cerati. Esta producción cuenta con la colaboración de la familia del ex Soda Stereo, tanto al frente como detrás de cámara, como con anécdotas y acceso a material nunca antes visto.

Estos dos capítulos se suman a la oferta de Cablevisión Flow que ya tiene disponible otros dos sobre Elvis Presley y La Luna del Rock, un documental donde bandas nacionales consagradas abren las puertas de sus giras por el interior.

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar