Bancor presentó Appto

Se trata de una solución digital para la búsqueda de viviendas aptas para crédito

Bancor continúa con sus diferentes planes de financiamientos para distintos tipos de necesidades. Esta vez presentó “Appto”, una solución digital que facilita la búsqueda de viviendas aptas para un crédito hipotecario. La aplicación permite realizar un sondeo acorde a criterios de ubicación, características y precio, entre otros parámetros que el usuario requiera. También posibilita el contacto directo con la inmobiliaria encargada de la comercialización o con los dueños, dependiendo del caso.

Para hacer uso de “Appto” hay que ingresar al sitio Apptocreditos.bancor.com.ar o a través de la aplicación móvil de Bancor, donde se podrán conocer los requisitos, simular las cuotas de los créditos UVA, según plazos de devolución, y recibir asesoramiento de un especialista en créditos hipotecarios. Además, una vez iniciado el proceso, se puede consultar el estado del trámite.

Los inmuebles aceptados para créditos hipotecarios se pueden visualizar a través de un mapa interactivo realizado mediante un convenio del banco con la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (Cacic). La inmobiliaria aporta propiedades en venta, y la entidad financiera las certifica como “apta crédito” y las publica en la plataforma. El cliente realiza la búsqueda, encuentra la propiedad y se vincula con la inmobiliaria.

“Siempre es oportuno trabajar a favor del crédito hipotecario. Por eso, presentamos este servicio que facilita el acceso al mismo. Con ‘Appto’, ampliamos la oferta para quienes buscan la solución de la vivienda propia”, señaló Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba. En la misma línea, indicó que “seis de cada diez hipotecas bancarias de nuestra región son de Bancor. Es parte de una política de largo plazo que da resultados: en 2018, las condiciones para los créditos son muy similares que las de hace tres años y hemos sostenido la demanda en números similares que los de 2017”.

La aplicación no sólo beneficia la búsqueda de viviendas sino que es una forma de solucionar el problema que afrontan inmobiliarias y propietarios que deciden no ofrecer sus inmuebles a través de créditos por el tiempo que demoran las operaciones en un mercado de precios fluctuantes. Con esta nueva herramienta digital, Bancor ofrece información clara y da seguridad a la hora de gestionar su crédito.

04 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar